Bienvenidos a la esencia de Córdoba

Según la RAE, esencia es aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. También es lo más importante y característico de una cosa o un perfume líquido con gran concentración de la sustancia o sustancias aromáticas.
Ser esencia de algo es, además, ser preciso, indispensable, una condición inseparable de algo.

Definiciones que describen a la perfección lo que constituye Esencia Califal y sus aceites de oliva virgen extra, seleccionados de manera exquisita de los olivares que recorren de norte a sur toda la provincia de Córdoba. Esencia de la tierra envasada de forma cuidadosa para que podáis degustarla en vuestras casas, aderezar vuestras recetas y disfrutar del sabor, la textura y el aroma de cada una de nuestras variedades.
Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizados, enriquecidos y ecológicos. Una amplia gama que ponemos a vuestra disposición desde este escaparate que desde hoy se convierte, además, en un punto de encuentro en el que vamos a desvelaros secretos, curiosidades, beneficios, trucos, recetas y toda la actualidad relacionada con este oro líquido de sabor único y aroma especial.
Esencia Califal aportará un extra a tu cocina con la selección exquisita de aceites en cada campaña. Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, procedente de cultivos 100% ecológicos certificados, el de cosecha temprana o nuestro aceite de oliva virgen extra aromatizado con guindilla picante natural. Prueba nuestras opciones y selecciona para crear el maridaje perfecto con cada uno de tus ingredientes.
Desde hoy, pon esencia a tus platos, dale esencia a tu cocina, disfruta de la esencia del Aceite de Oliva Virgen Extra de Córdoba en tu casa.
Bienvenidos a Esencia Califal.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.