Productores de aceite de oliva virgen extra aromatizado y enriquecido.


Somos una empresa pequeñita de reciente creación formada por un equipo humano joven, con muchas ganas de trabajar y continuamente aprendiendo. Nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de productos novedosos y saludables los cuales nos permiten realzar de manera constante el arte culinario.

Esta ilusión creciente por nuestro proyecto de dieta saludable, nos lleva y nos guía en la búsqueda y desarrollo de nuevos productos basados en el uso, como ingrediente fundamental, de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Todo ello es posible gracias a la innovación proactiva y continuada de nuestro equipo.

Estamos ubicados en la capital cordobesa (Andalucía-España) a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Y como no puede ser menos, nuestra empresa está muy comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente.

En este sentido, nos acreditan las certificaciones a las que hemos optado y nos han concedido de forma casi inmediata como son:

Nuestras instalaciones


¿Por qué elegir nuestro aceite de oliva virgen extra?


Comprometidos con el mundo

Forma parte de la Esencia de nuestro equipo humano comprometernos con nuestros clientes, su salud y funcionalidad del sistema digestivo y metabólico, y por ende con la sostenibilidad del medio ambiente.

Innovación constante

Estamos continuamente desarrollando e implementando y nuevos productos empleando como ingrediente fundamental el mejor AOVE.

Calidad máxima

Gracias a las certificaciones de trazabilidad implantadas en nuestra empresa, garantizamos el seguimiento de nuestros productos desde su cultivo hasta su comercialización.

Trabajo en equipo

Trabajamos en equipo a fin de generar sinergias entre nuestro personal, fomentar la responsabilidad y promover el logro, la equidad y la amistad.

Empieza ya a disfrutar de nuestro mejor aove