Esencia califal – Especialistas en aceites para tu cocina
Somos una empresa pequeñita de reciente creación formada por un equipo humano joven, con muchas ganas de trabajar y continuamente aprendiendo. Nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de productos novedosos y saludables los cuales nos permiten realzar de manera constante el arte culinario.
Esta ilusión creciente por nuestro proyecto de dieta saludable, nos lleva y nos guía en la búsqueda y desarrollo de nuevos productos basados en el uso, como ingrediente fundamental, de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Todo ello es posible gracias a la innovación proactiva y continuada de nuestro equipo.
Estamos ubicados en la capital cordobesa (Andalucía-España) a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Y como no puede ser menos, nuestra empresa está muy comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente.
Estamos certificados en ISO 9001 .
A continuación la política de calidad y seguridad alimentaria:
Nuestras instalaciones
Aceites de oliva virgen extras producidos con las mejores aceitunas
Nuestros aceites provienen de una estricta selección de las aceitunas que mejor se han cultivado cada año en toda la campiña cordobesa. Nuestros expertos recorren cada palmo de nuestra provincia buscando esas olivas que se encuentran en su mejor momento y condición para molturar.
Un tipo de aove para cada persona
Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de aceites aquellos que mejor se adapten a tu dieta, ya sea más o menos calórica o según el momento de tu vida en el que te encuentres: crecimiento, embarazo, mantenimiento… desde aceites aromatizados para dar sabor a tus platos, enriquecidos para un aporte extra de vitamina E y Omega 3, hasta aceites de oliva virgen extra ecológicos… Pruébalos y repetirás.
Comprometidos con nuestro planeta
Nuestra empresa está altamente comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad del mismo. Vivimos por y para el campo en pos de una agricultura ecológica que nos aporte salud y bienestar, a la vez que nos haga disfrutar de una paisajística tan única como la que tiene Córdoba.